SEGUROS OMS S.A.S es una Agencia de Seguros fundada en el año 2005 en la ciudad de Pereira con el fin de proteger el patrimonio de todos y cada uno de sus clientes ofreciendo sus servicios de comercialización, asesoría, suscripción y acompañamiento en siniestros en toda la amplitud de seguros que ofrece el mercado, partiendo de la responsabilidad, transparencia, honestidad y cumplimiento.

SEGUROS OMS S.A.S está aliada a las mejores y más reconocidas compañías aseguradoras a nivel nacional e internacional buscando siempre la calidad absoluta de nuestros servicios y la satisfacción total de sus clientes. Cuenta además con un equipo altamente calificado para brindarles asesoría técnica y profesional en SOAT, Seguros Generales y el mejor acompañamiento en siniestros. Su infraestructura física y tecnología está a la vanguardia para garantizar agilidad y eficacia en todos los procesos.

Misión

Comercializar, asesorar, suscribir y acompañar a nuestros clientes en todos los procesos concernientes a la protección de su patrimonio, ofreciendo todo un abanico de posibilidades para garantizar la mejor opción a la hora de escoger su programa de seguros minimizando la brecha entre calidad, costo y servicio.

Visión

Ser la mejor Agencia de Seguros en la región con diferenciadores específicos y contundentes en el servicio respaldado por la responsabilidad, transparencia, honestidad y cumplimiento.

Objetivos

Entregar a nuestros clientes la mejor opción para la protección de su patrimonio por medio de la asesoría especializada en la comercialización y suscripción de pólizas y en el acompañamiento y seguimiento a siniestros en todos los ramos del sector asegurador.

DONDE ENCONTRARNOS:

DIRECCIÓN: Cra 9 No 22 – 24 Local 1 Centro

CIUDAD: Pereira (Risaralda)

CORREO: info@segurosoms.com

TELÉFONO: +57 316 282 3644

Contáctanos